¿Dónde hay una itv donde pueda pasar un coche con una altura de 5cm +-? ¿Un frenómetro que no baje?

hola buenos días, tengo un problema. Tengo un coche que se bajo en su momento los muelles. Pero poco 3 centímetros, ahora estoy hiciendo una reforma de motor. Le puse un motor mayor. Asta hay todo bien ya tengo la reforma y todo. El problema redica en que el carter del cohe al ser un motor un poco mas grande baja mas!! Y el carter le tiene a 5cm. Me gustaría saber si hay alguna itv que tenga un frenometro que no baje mucho ya que el coche pega. Y se no pasa por la linea de la itv me dicen que no pueden firmar la reforma.me dijeron que les hay electronicos para cualquier tipo de coche pero yo no tengo ni idea. Soy de santander y aqui no hay nada. Muchas gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta

En el polígono de colloto asturias. Antes de entrar a Gijón. Es la ITV más moderna. Entras y tienes no sé 3cm +- metes el coche el chico de la ITV mete tu modelo de coche y se adapta el cronómetro a tu coche baja automáticamente despacito y te hace la prueba. Van coches de circuito a esta ITV