Tiempos de instalación

Necesito encontrar una tabla con tiempos de instalación de materiales.
Estoy haciendo presupuestos para una empresa de instalaciones y no consigo encontrar esta información.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si eres de España podrás contactar con una empresa que se dedica a estos temas en la web:
http://www.pi-sa.net/portada.php
Tienen programas de presupuestos para calcular esto que me comentas, y bases de datos con P.V.P.
En cuanto a los tiempos, esto es lo difícil, no hay nada establecido y es en lo que se tiene que "mojar" uno.