Detector de metales

Carnal, una pregunta, de antemano gracias
Tengo un primo que esta en un lugar donde no pueden tener celulares, ¿hay algún modo para que no lo detecten con el detector de metales?
(No tiene acceso a evillas de cinturón, cubiertos, nada de metal)

1 Respuesta

Respuesta
Me surge el interrogante de para que quiere ingresar un celular en un sector prohibido. ¿Quizás para hacer justamente lo que el dueño del lugar quiere evitar que hagan?
Pensando que las intensiones son nobles, te diría que deberías buscar algún modelo de celular que tenga la menor cantidad de partes metálicas posible. Los detectores de metales actúan detectando la influencia de dichos metales en el campo electromagnético generado. Quizás un recubrimiento de aluminio ayude, pero no estoy seguro.
Te quito la interrogante, no es nada malo, están en la cárcel en EUA y algunos reos traen cel (adentro) es la única forma de estar en contacto con la familia porque lo alejaron mucho de donde vivimos (casi 12 horas de camino) y la media hora que le dan a la semana la usa para sus papas, el caso es que el trae celular y ya van varios chavos a los que se los encuentran, el se ha salvado, pero pues uno nunca sabe.
Gracias por tu respuesta y tu tiempo, que a pesar de desconfiar la contestaste
P.DE Creo que las intenciones son nobles