Mejor terapia/psiquiatra para tratar depresión crónica aguda (desesperado)

Necesito saber cómo tratar a mi hijo de 28 años con depresión desde hace 10 años con muchos altibajos. Tuvo varios tratamientos que no le dieron resultados positivos o ninguno. Está, estamos, muy desanimado y ya no sabemos que hacer. No me importaría pagar lo que fuera para salvar a mi hijo aunque solo sea información.

Respuesta

Por mas buena intencion que se tenga por aqui, es problema medico, solo te puedo sugerir, lo que supuestamente ya sabes, y que se hace aqui, en el pais, tratamiento conjunto con medico clinico, con sicologo y si necesita medicacion o tiene algun problema que lo requiera, siquiatra, otra cosa fuea de la medicina tradicional, no se puede hacer, solo intentar, esperar lo mejor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ante tldo llevarlo al médico psicólogo y psiquiatra. No sólo hacen las pastillas, tb el hablar, expresar lo que uno siente. Evitar situaciones d conflicto, irritantes, tóxicas. Apoya a tu hijo en lo que necesite y sobre todo salid a q os dé el aire, distraeros, reir, cantar, bailar, ocupar el tiempo en cosas q os gusten en vez de preocuoarse. La vida es bonita Epícteto no afecta tanto lo q nos sucede sino lo q nos decimos sobre lo q nos sucede.