Buenas, a mi generador inverter marca Ayerbe 1200i se le enciende la luz de overload alarm

¿Qué le pasa a mi generador inverter marca Ayerbe 1200i? Porque se enciende la luz de

Overload Alarm y no me genera corriente, aunque arranca bien el motor, hasta ahora había funcionado perfectamente

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Juan, en mi caso soy sólo lector y en una primera búsqueda por desgracia no vi gran cosa, sólo estos posibles tutoriales,

https://www.youtube.com/watch?v=m33BrTMWHcc

https://www.youtube.com/watch?v=7CvAlMjyb84

https://ek.ua/en/post/5335/349-generators-with-power-up-to-1-kw/

Pero desde estos manuales (en concreto a mediación), creo que se arroja cierta información sobre lo que le ocurre a su generador. Disculpe la imprecisión y todas las molestias de lectura, ojalá uno o varios expertos puedan atenderle mejor o de primera mano, mucho ánimo.

https://www.ayerbe.net/wp-content/uploads/2012/03/AY-1200-2100-INVERT.pdf

https://www.suministrosurquiza.com/Images/uploaded/AY-1000%20KT%20INS.pdf

Si la luz indicadora roja está encendida, deberá
Apagar el motor y averiguar el porqué de la sobrecarga.
Antes de unir la conexión al generador, primero examine si ésta tiene un buen funcionamiento
Y si su nivel de energía eléctrica excede o no el del generador. Luego interconecte con el
Cable del equipo eléctrico e inicie el grupo electrógeno.
La luz indicadora
De sobrecarga (roja) La luz indicadora
De salida (verde)
Atención
Luego del inicio del grupo, la luz roja y la luz verde pueden encenderse al mismo tiempo.
Es normal que la luz roja se apague. Pero si ésta sigue encendida, consulte al agente local
De ventas donde adquirió el producto.
Cable cargador
( Puede venderse aparte.)
Uso de corriente continúa
La toma de corriente continua sólo se aplica para cargar la batería automática (12V).
Atención
Luego de iniciar el grupo, las luces roja y verde pueden encenderse al mismo tiempo. Si
La luz roja se apaga automáticamente en cuatro segundos, el generador está funcionando
Adecuadamente. Si la luz roja continúa encendida, consulte al agente autorizado de
AYERBE. Durante el proceso de funcionamiento de la corriente continua, gire la válvula
Inteligente de disminución del consumo de gasolina a la posición “cerrar”.
1 Primero conecte el cable cargador a la toma de corriente continua del generador y luego
Únalo al empalme de la batería.
Advertencia
Para prevenir la aparición de chispas alrededor de la batería, primero conecte el cable
Cargador al generador y después a la batería. El desmontaje debería comenzar desde la
Batería.
Antes de conectar el cable cargador a la batería instalada en el auto, primero desconecte
El cable a tierra de la batería. No conecte el cable a tierra de la batería hasta haber retirado
El cable cargador. Esta operación le ayudará a prevenir cortocircuitos o chispas cuando
Conecte sin tener cuidado el lado del empalme de la batería con la estructura del auto.