Breaker para soldadora mig y calibre de cable

Tengo una soldadora que consume 20 amperios de 120V según el manual de la máquina y he comprado cable de calibre 10AWG en lowes y quisiera saber si con un breaker de 25 amperios sería suficiente y un enchufe de 20 amperios sería suficiente también para hacer la instalación eléctrica en mi taller.

1 respuesta

Respuesta

Utiliza el cable que indicas ( 10 Awg) pero con interruptor de 30 A. Con un enchufe de mayor capacidad trabajarías mejor.