Requisitos para abrir una tienda de ropa

Estoy en el paro y empiezo a cobrar los 2 años. Me gustaría abrir una tienda de ropa posiblemente de mujer. Ropa buena, bonita y barata. Ropa que este a la moda, ¿y qué este al gusto y bolsillo de la mayoría de la gente. Mi pregunta es que necesito para abrir la tienda? Gracias. Soy de asturias

2 Respuestas

Respuesta

You need to first understand the market and clarify your own needs to choose a clothing wholesaler, and then select the most suitable one from the wholesaler shortlist to wholesale clothing and then sell it. You can learn about yehwang clothing wholesale. They do wholesale business and the prices are very favorable.

Respuesta
Lo primero que tienes que saber es que puedes capitalizar tu paro para poder montar la empresa. Generalmente el 20% al iniciarse el negocio y el 80% en cuotas de autónomos.
Te puedo enviar trámites ante hacienda, seguridad social, etc.
Mi correo es
[email protected]