¿Cómo montar tienda de ropa infantil?

Vamos a montar una tienda de ropa infantil.

Tenemos varias dudas a la hora de comprar la ropa, si hacerlo a mayoristas o asociarnos con algún tipo de franquicia.

6 Respuestas

Respuesta

You can go to a wholesale store to wholesale the products you want, wholesale children's clothing, accessories, children's jewelry, etc., and then resell them in your store. Buy from wholesalers and sell later with more freedom.

Respuesta

La compra a mayoristas permite manejar mejor los precios, las ofertas, las liquidaciones.

El vender una marca o marcar determinadas, limita al tema de precios.. No se puede marcar menos de...

Yo, iría por el camino más libre...

Respuesta

Tendrá que valorar cuál opción le resulta más rentable. En caso de franquicia tendrá que pagar un canon, si lo realiza a través de proveedores, sería cuestión de buscar los que hay y negociar precios.

Un saludo,

Mayte

www.fashion3cero.com

Respuesta

Sería una buena idea que fuera a través de mayoristas ya que puedes controlar mejor los precios.

Si necesitas alguna ayuda podrías recurrir a algún crédito individual para la inversión de la ropa y así tengas más prendas para ofertar.

Respuesta

Es muy importante que plantee al menos un boceto de su plan de negocio, para poder proyectar algunos valore que permitan tomar decisiones previas.

De otra forma será "volar a ciegas" con iguales probabilidades de ser factible operativa y financieramente o no serlo.

Respuesta

Si la tienda es virtual no necesitas tener stock ( un servicio adecuado de dropshipping te lo solventa). Si la tienda es física ( la localización es fundamental) hay empresas especializadas en montar tu tienda. Son empresas no franquiciadas (no estas sujeto a su política de empresa como los franquiciados). Conozco esta empresa pero para temas de equipamiento deportivo de todo tipo. http://www.grupocoas.com/